Ya está aquí la una nueva edición de la Semana Cultural Cruz de Humilladero, que este año alcanza la 18ª. Dentro de las múltiples actividades organizadas, encontramos la IX Carrera Multicultural Cruz de Humilladero, organizada por el Ayuntamiento de Málaga (Junta Municipal de Distrito nº 6 Cruz de Humilladero), y que surge a iniciativa de Asociacion de Vecinos ‘La Cooperación’. Será el próximo 8 de mayo, a partir de las 9:30h.
 
Una vez más, serán numerosas empresas las que se vuelquen con el evento. En especial, Vals Sport Cruz de Humilladero, que facilitará un Welcome Pack a cada participante, y pondrá a disposición un servicio de ludoteca totalmente gratis durante la prueba.
 
El recorrido será de 5 kilómetros, partiendo de Calle Conde Guadalhorce, lugar donde estará establecida la meta.
 
Las inscripciones serán totalmente gratuitas, aunque se pida la colaboración con los voluntarios de ‘Corazones Malagueños’, donando el día de la Carrera ‘leches y galletas’.
 
Se podrán formalizar en Vals Sport Cruz de Humilladero (Málaga), o en Merkaético El Cenacho, Sdad. Coop. Andaluza, sita en Calle Reboul, 36.
 
También es posible inscribirse a través de la web www.cruzdehumilladero.org, o por correo electrónico en cooperación@cruzdelhumilladero.org
 
Toda la información en el descargable adjunto a esta noticia.
 
+INFO 
Vals Sport Cruz de Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 15. Málaga
Teléfono: 952 04 10 98
⇒ valssport.com


Redacción: Deportivia.com. 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!