Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los malagueños Iván Tejero y Patricia Bueno han vuelto a ganar por segundo año consecutivo el triatlón de media distancia de El Chorro que en esta edición también se ha disputado en la modalidad olímpica, en la que el cordobés Rafael Moreno y Loreto Pastor han sido los mejores.
 
Iván Tejero se proclamaba campeón de esta séptima edición del Triatlón de El Chorro. El deportistas del Aquaslava paraba el cronómetro en 3h.42:38, por delante de Marcos Calle (3h.47:32) y de Jonathan Acosta (3h.54:10). Una victoria incontestable, de principio a fin en la que ha vuelto a compartir triunfo con su pareja Patricia Bueno (4h.46:41).
 
Ya en el agua del  embalse Guadalteba Iván Tejero empezaba a marcar diferencias. El malagueño completaba los 1.900 metros de natación en primera posición, aventajando en un par de minutos a sus perseguidores. Diferencia que aumentó en los 400 metros de la primera transición. En el sector de bicicleta, de 90 kilómetros, Tejero ha volado sobre las dos ruedas  y aumentaba su ventaja para bajarse a correr los 21 kilómetros con una diferencia sustancial. Al igual que su pareja, Patricia Bueno, en la categoría femenina.
 
En la distancia olímpica el primero en cruzar el arco de llegad, fue el cordobés Rafael Moreno (2h.09:49). En la segunda posición, que tenía asegurada David Ramos, entró finalmente Alberto Estrada (2h.12:09) porque el triatleta del Benalmádena se desvió al no visualizar bien la señalización. La tercera plaza terminó siendo para José Carlos Ocón (2h.12:22). En la categoría femenina, Loreto Pastor (2h.30:28) se hizo con la victoria. La campeona estuvo acompañada en el podio por Natalia Pérez (2h.31:49) y Marta García (2h.34:01). Mientras tanto, los participantes de la prueba reina continuaban con su parcial a pie. Un trazado exigente enclavado en un marco bellísimo. 


Información facilitada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Imagen: archivo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!