El próximo 11 de julio tendrá lugar la IV Carrera Nocturna Urbana de ‘Ciudad de Ronda’, una ocasión perfecta para hacer deporte por los preciosos rincones de esta localidad malagueña.
 
La prueba, que arrancará a las 22:00h desde Avda. Málaga, será puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo, y tendrá una distancia de unos 15 kilómetros (dos vueltas a un circuito de 7,5km).
 
El precio de la inscripción anticipada es de 10€, y el mismo día de la prueba se habilitarán 40 plazas más al precio de 15€.
 
Habrá diplomas para todos los participantes que crucen la meta cuempliendo los tiempos de corte. Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías juvenil, junior, promesa, senior, veterano A, veterano B, veterano c y veterano d.
 
Las inscripciones se podrán formalizar en la web www.pdmronda.es, o bien, personalmente en la piscina cubierta de Ronda, sita en Calle Guadalcobacín, s/n.
 
La carrera tendrá dos puntos de avituallamiento, así como otro al finalizar la prueba, con sandía fresquita para todos los participantes.
 
Para más información, visitar la web: www.pdmronda.es

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Patronato Deportes Ronda

Suscribete y recibe las ultimas noticias!