Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llega la IV Carrera Mujeres contra el Cáncer ‘Ciudad de Málaga’. Será el próximo 24 de abril, a partir de las 10:00h con salida en Estadio de Atletismo. Un año más, la prueba está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades, Área de Deporte, Málaga Deporte y Eventos, y el Centro Deportivo Inacua.
 
La carrera tendrá una distancia de 6km, y transcurrirá de forma paralela al litoral de Málaga, recorriendo el Paseo Marítimo de Poniente (Calle Pacífico), con salida y meta en el Estadio de Atletismo.
 
La inscripción estará abierta hasta el 21 de abril o hasta que se cubra el límite máximo de participantes (5.500). La cuota será de 6 euros y podrá formalizarse de diferentes formas:
 
  • Presencialmente, en Centro Deportivo Inacua
  • Online, en www.inacuamalaga.es
Como no podía ser de otra forma, la prueba tendrá un marcado carácter benéfico. Lo recaudado irá destinados íntegramente a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer” integrada por las principales entidades que trabajan en Málaga a favor de las personas y de las familias afectadas por esa enfermedad: Fundación Cesare Scariolo, Fundación Luis Olivares, Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer; ASAMMA; AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Theodora.
 
Para más información, puedes descargarte el reglamento que adjuntamos a esta noticia.


Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!