La cadena de academias de inglés Instituto Europeo, en continua expansión por el territorio andaluz, ha refrendado un convenio de colaboración por el cual se une al balonmano antequerano durante la presente temporada.
 
Lourdes Melero, presidenta de la Junta Directiva del Club Balonmano Los Dólmenes, y Antonio Mérida, director de centro de Instituto Europeo, se han reunido en la instalación deportiva más frecuentada por el club para certificar este acuerdo, con el que se suma un importante respaldo para la entidad.
 
Además, habrá una colaboración directa con todos los abonados, jugadores de la base y sus familiares en las clases de inglés que se imparten en la academia de Antequera; todos ellos podrán disfrutan de un descuento por pertenecer al Balonmano Los Dólmenes.
 
La academia de Instituto Europeo en la ciudad de Antequera se encuentra dentro del Colegio La Salle San Francisco Javier, en calle Carrera de Madre Carmen, 1, y su número de teléfono es el 952 70 18 01.
 
El director, Antonio Mérida, aseguró que “nosotros buscamos la colaboración con el Balonmano Los Dólmenes porque nos comunicaron que era uno de los clubs con más número de abonados y de los más importantes en la ciudad


Fuente: BM Los Dólmenes

Suscribete y recibe las ultimas noticias!