Trucker CrossFit Málaga es el primer box oficial de crossfit afiliado en Málaga. Los ejercicios realizados en los entrenamientos son funcionales, con sesiones de alta intensidad y corta duración. El programa es muy variado y creativo, y cada entrenamiento tiene un compomente motivador de superación personal.

Está situado en el Centro Médico Deportivo Pérez Frías, donde tienes a tu disposición la oferta más completa de servicios para atender cualquier aspecto de tu entrenamiento. Las instalaciones están ubicadas en el interior del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, junto a las Cocheras de la EMT.

Las clases son impartidas por Carlos Pérez Frías de la Fuente, entrenador personal que está al frente de Trucker CrossFit Málaga. Carlos es Licenciado en Actividad Física y Deporte por la Universidad de Gales, y Crossfit Trainer nivel 1.

¿Sabes qué es el Crossfit?

Es un sistema de entrenamiento mediante movimientos funcionales con constante variación y ejecutados a alta intensidad, adaptado al 100% a las circustancias y características personales. Por tanto, cualquier persona lo puede practicar. Además, es compatible con cualquier disciplina deportiva. De hecho, son muchos los deportistas de élite que lo practican.

La metodología se basa en la seguridad, la eficacia y la eficiencia y ha sido desarrollado para aumentar el rendimiento en todas las tareas físicas siendo transferible a cualquier reto y actividades de la vida diaria.
Es decir, se entrenan movimientos, no músculos.

Trucker CrossFit Málaga cuenta con un completo box para la práctica correcta de esta modalidad deportiva. Además, es el primer box oficial de Crossfit afiliado en Málaga. 

  • Crossfit
  • Entrenamientos Personales

Trucker CrossFit Málaga dispone de múltiples tarifas, en función de cada circunstancia. Podrás entrenar desde un día a la semana hasta los cinco días completos. Incluso, por semanas sueltas. Dispone de descuentos trimestrales, semestrales o anuales.

Otros servicios que ofrece Trucker CrossFit Málaga son su novedoso Pre-Boda Training, donde te preparan físicamente para el día más especial de tu vida, o Entrenamientos Personales.

Además, siendo socio de Trucker CrossFit Málaga, obtendrás automáticamente un 10% de descuento en cualquier especialidad de Centro Médico Deportivo Pérez Frías. También obtendrán descuento los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Información e imágenes de esta ficha facilitadas por Trucker Crossfit Málaga.