Reserva del Higuerón Sport Club & Spa es sin lugar al dudas el centro deportivo de moda en la Costa del Sol. Su complejo es un espacio concebido para que tanto miembros como amigos, disfruten de un amplio abanico de actividades relacionadas con el ocio, deporte, relax, salud y belleza. Es un club muy dinámico, celebrando continuamente eventos, torneos y competiciones, así como Campamentos como los de Semana Blanca, Semana Santa o Verano.

Sport Club

El Sport Club cuenta con un amplio gimnasio equipado con tecnologías de alto rendimiento Technogym, dos pistas de tenis profesionales con superficie Cushion Grip, espacio dedicado a deportes de arena (voley playa, fútbol playa, balonmano playa, tenis playa), pistas de pádel, snack bar...

Nagomi Spa

Reserva del Higuerón cuenta con uno de los mejores spas de España, como es Nagomi Spa. Un espacio de  lo más completo con Piscina Dinámica, Camas de Masaje, Piscina de Contrastes, Zona de Relax... Descúbrelo en el siguiente Tour Virtual!

Nagomi Spa cuenta con una completa gama de tratamientos, adaptados a cada situación. Consúltalos aquí.

Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón

Para completar un complejo de ensueño, recientemente se ha firmado un acuerdo por el cual, Reserva del Higuerón se ha convertido en el primer Resort & Spa en Europa de la marca líder mundial DoubleTree by Hilton. De esta manera, Reserva del Higuerón, que ha invertido en torno al millón de euros en mejoras, ya opera con el nombre Doble Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón.

Nagomi SPA
 
Nagomi Spa está considerado por los propios usuarios, como uno de los mejores spas de España. Su espacio está completamente dedicado al relax y bienestar.
 
Su circuito Hidro-Nagomi cuenta con:
  • Piscina Dinámica: Baño de chorros programados en pies, tobillos, gemelos, rodillas, muslos, glúteos, lumbares, brazos, espalda, hombros y cervicales. Los chorros a presión reducen tensiones y relajan la musculatura. 
  • Camas de masaje, jacuzzi y cascadas: Para sentir el placer de la relajación.
  • Piscinas de contrastes: Alternando piscinas a diferentes temperaturas se mejora el sistema circulatorio y se tonifica el cuerpo.
  • Piscina de natación interior: De 25 metros para natación.
  • Zona de relax: Deja que el cuerpo y la mente se relajen.
  • Solarium: Disfrute del sol, la luz, la tranquilidad.
  • Baño turco
  • Sauna

Además, podrás alcanzar el máximo nivel de bienestar y relax con su amplia gama de tratamientos. Consultar aquí.

DOUBLE TREE by HILTON RESORT & SPA RESERVA DEL HIGUERÓN 
 
La Costa del Sol está de enhorabuena. Reserva del Higuerón ya es el primer Resort & Spa de la firma líder mundial DoubleTree by Hilton en Europa.
 
La nueva firma comenzó a operar en el mes de junio de 2015, y se realizó una inversión en torno al millón de euros en mejoras.
 
Sin duda, un paso de gigante para afianzar a Reserva del Higuerón como un destino de referencia a nivel mundial. El hotel cuenta con 177 habitaciones y suites con un diseño innovador, así como un spa de lujo, centro wellness, centro comercial, y otras instalaciones alternativas. (Más información)
 
SOLLO RESTAURANTE
 
Reserva del Higuerón tendrá el enorme privilegio de acoger el reconocido Sollo Restaurante, bajo la dirección del prestigioso Chef Diego Gallegos. Un lujo en pleno corazón de la Costa del Sol. Reserva online aquí.
Sabes? Reserva del Higuerón Sport Club dispone de numerosas alternativas para poder abonarte. Así, podrás elegir las que mejor te convenga!
Información de esta ficha:
Redacción: Deportivia.com. Imágenes y videos: Reserva del Higuerón