Un año más, la Vuelta Carcabuey regresa al calendario nacional como una de las pruebas ciclistas más veteranas, celebrando este año su 63ª edición, un ejemplo de continuidad y tradición ciclista de esta localidad y afición cordobesa.
 
En esta ocasión se traslada al Domingo el 14 de Agosto por restricción de la Dirección General de Tráfico para el uso de determinadas carreteras incluidas en el recorrido de la competición. Esta cita vuelve a concentrar a los profesionales del ciclismo para corredores en categorías Élite, Sub23, Máster 30 y Máster 40 y se enmarca además dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de Carcabuey (Córdoba).
 
Los participantes tendrán que realizar 7 vueltas a un circuito de 12,7 kilómetros (88,9 km en total) que discurrirá por el centro y alrededores de este precioso pueblo de extremo suroriental de la provincia de Córdoba.
 
Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la prueba www.vueltacarcabuey.es  con un precio de 5€ para corredores federados, mediante un sencillo formulario y forma de pago. También se permitirá realizar inscripciones de última hora el mismo día de la Carrera in situ en el Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey, situado junto al lugar de Salida/Meta, en Plaza de España, de 8,30 a 10:00 horas.
 
Desde que Deporinter y el Ayuntamiento de Carcabuey llegaran a un acuerdo de colaboración el pasado año 2013, la empresa malagueña, especializada en el sector de eventos deportivos y titular de la Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” se encarga de su organización y puesta en marcha, aportando su experiencia y buen hacer.
 
Inscripciones abiertas en: https://www.vueltacarcabuey.es
 
 

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!