Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, y el presidente del Club Natación San Pedro, Rafael Aragón, presentaron en la jornada de ayer el III Duatlón Cross Guadaiza, que se celebrará el próximo domingo, 8 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en Nueva Andalucía (Marbella).

La prueba, al igual que en las dos ediciones anteriores, tendrá salida y meta en el Polideportivo Guadaiza, está abierta tanto a federados en triatlón como para no federados y se dividirá en 6 kilómetros de carrera a pie, 22,5 kilómetros en bicicleta de montaña y otros 3 kilómetros de carrera continua.

Podrán participar un total de 200 atletas, tanto federados en triatlón como no federados. Los dorsales se entregarán el día de la prueba en horario de 08.00 a 09.30 horas, en la carpa de la organización. Los participantes deberán aportar en DNI o tarjeta federativa.

La prueba se regirá por la reglamentación de competiciones de la Federación Española de Triatlón y tiene un precio de inscripción de 18 euros para federados y de 23 euros para no federados. Las categorías disponibles son Junior (1996-97), Sub 23 (1992-95), Élite (1976-1991) y Veteranos 1 (1066-75), 2 (1956-65) y 3 (1955 y anteriores).

Para más información los interesados pueden escribir un correo electrónico a inscripciones@triatlonandalucia.org o visitar la página web de Deportes del Ayuntamiento de Marbella o de la organización DuatlónCrossGuadaiza y TriatlónAndalucía.


Información e imagen facilitadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!