Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nueva cita deportiva con la Universidad de Málaga. Si el pasado 29 de noviembre se celebraba con la participación de 1.500 atletas la I Carrera Popular UMA, el próximo sábado, 12 de diciembre, será el turno del III Cross ‘Universidad de Málaga’.
 
La prueba, que arrancará a las 11:00h desde el complejo deportivo universitario, se dividirá en categorías, que van desde prebenjamines hasta veteranos. Todas, tanto masculino como femenino.
 
Dependiendo de cada categoría, la distancia será una u otra, e irán desde los 600m de los más peques, a los 5.620m de los promesas, seniors o universitarios masculino.
 
La carrera transcurrirá en todo momento por el interior del complejo deportivo universitario, sin salir en ningún caso a la vía pública.
 
El precio de la inscripción es de 1,50 euros para nacid@s en el año 2001 y posteriores, y de 2,50 euros para nacid@s con anterioridad a 2001.
 
 

Acción Solidaria

La prueba tendrá un marcado carácter solidario. Dentro del programa Navidades Solidarias de la UMA, todo participante o acompañante que lo desee, podrá colaborar con la recogida de alimentos que la Dirección de Deporte Universitario realiza para Cruz Roja.
 
Se ruega que los productos sean no perecederos, como aceite, leche, arroz, legumbres…

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!