Ya está todo preparado para la III Cicloturista Feria Puerto de la Torre, que servirá para homenajear a Enrique Gómez Astorga.
 
La prueba, que cubrirá la ruta entre Málaga y Villanueva de la Concepción, tendrá una distancia de 68 kilómetros, con la mítica subida a Almogía de 7,2 kilómetros.
 
La hora de salida establecida es a las 9:00h desde el recinto ferial del Puerto de la Torre. Antes, desde las 7:30h, se podrán recoger los dorsales.
 
El precio de la inscripción es de 12€ para federad@s, y 22€ para no federad@s. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo.
 
El día será una gran fiesta, con puntos de avituallamiento, regalos para todos los participantes y gran paella para todos al final de la carrera. Se habilitará un espacio con música, stands y actividades para todos los asistentes.
 
Por supuesto, habrá trofeos para las distintas categorías, así como al participante más veterano, al más joven, al grupo más numeroso, al participante más lejano o a la superación.

Redacción: deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!