Alcaidesa Links Golf Resort se prepara para unas de las citas más señaladas en su calendario de torneos veraniegos. Se trata del III Campeonato Juvé & Camps, que a buen seguro, volverá a hacer las delicias de l@s participantes, y tendrá lugar el próximo 6 de agosto.
 
Se trata de un torneo en el que no falta un detalle, con diferentes puntos para degustaciones, sorteo de regalos, un campo en magnífico estado y ‘decorado’ con publicidad de numerosas empresas colaboradoras.
 
La modalidad de juego será Individual Stableford, y la salida será al tiro a las 8:30h. De los dos recorridos con los que cuenta Alcaidesa, el Torneo se jugará en el Links, que bordea de forma espectacular toda la playa, y ofrece unas impresionantes vistas del Peñón de Gibraltar o incluso África.
 
Se han establecido 3 categorías, 2 masculinas y 1 femenina, y habrá trofeos para los 3 primer@s de cada una de ellas. Además, habrá premios para el drive más largo y la bola más cercana.
 
Tras el torneo, mientras reponemos fuerzas con un suculento cocktail, se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.
 
El precio de la inscripción es de 50 euros para no socios, y 25 euros para socios.
 
+INFO & Reservas
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
11360, San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40

Redacción: deportivia.com. Información e imágenes: Alcaidesa Links Golf Resort

Suscribete y recibe las ultimas noticias!