El próximo 31 de diciembre, el año deportivo en Antequera volverá a terminar con la San Silvestre, que con tan arrollador éxito comenzó su andadura en 2014.
 
El objetivo de esta iniciativa volverá a ser el de realizar una labor de prevención sobre el consumo de drogas y recaudar fondos para seguir posibilitando la trascendental labor que Proyecto Hombre desarrolla, tanto en Antequera, como en otras localidades cercanas.
 
El recorrido de la II San Silvestre Antequerana constará de 3.218 metros (dos millas) que transcurrirán íntegramente por el casco urbano de la localidad, teniendo como salida y meta la plaza de San Sebastián y estableciéndose el inicio de esta prueba a las 17:30 horas. 
 
Las inscripciones se pueden realizar página web www.dorsalchip.es al precio de 5 euros para mayores de 14 años y 3 euros para niños. La inscripción estaba limitada a 1.400 corredores, por lo que es posible que se haya cubierto este cupo.
 
Habrá dos categorías a premiar, una de menores de 14 años y otra de mayores de 14 años. También se premiarán los mejores disfraces a nivel individual y colectivo.

Información e imagen: Patronato Deportes Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!