Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El pasado miércoles se presentaba en las dependencias de la Guardia Civil la II Carrera Popular Guardia Civil de Málaga, que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Estadio Municipal de Atletismo con la participación de cerca de 800 corredores. La recaudación de la competición, en la que colabora la Diputación de Málaga, va destinada a las familias necesitadas o en riesgo de exclusión social de la Fundación Corinto.
 
En el acto intervinieron el diputado Delegado de Juventud y Deportes, Cristóbal Ortega, el Comandante Francisco Ramón Cobos y el Teniente Francisco Javier Herrera, organizador directo de la carrera.
 
Por su parte, Cristóbal Ortega, destacaba que “esta segunda edición demuestra que la carrera se está convirtiendo en un evento tradicional, abierto a todos, en el que pueden participar familias, jóvenes, grandes y pequeños, acercando el deporte a los ciudadanos y recorriendo las calles de la capital por una buena causa”.
 
La inscripción es de 10 euros para los que realicen la prueba y de 5 euros para aquellos que quieran colaborar exclusivamente con una donación en el dorsal 0. La organización tiene prevista la inscripción de más de 800 participantes de todas las categorías (Absoluta, femenina y Guardia Civil).
 
La actividad dará comienzo a las 10:00 horas, con un recorrido total de 7,5 kilómetros. La carrera saldrá de la Puerta del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, continuando por el carril auxiliar hasta la Glorieta de Miguel Mérida, giro sin ocupar la glorieta y paso por carril central de la Avda. Manuel Alvar en sentido contrario hacia Glorieta de Antonio Molina, confluencia con C/Princesa, donde los corredores giraran tan pronto sobrepasen la mediana, tomando nuevamente dirección Torremolinos hacia la Avda. Manuel Alvar, desviándose por el carril auxiliar hasta la entrada en meta, la cual estará situada nuevamente en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
 
Por otro lado, la recogida de dorsales, personales e intransferibles, se realizará el sábado 08 de octubre, en horario de 10’00 a 14’00 y de 17’00 a 20’00 horas en el mismo estadio de atletismo.
 
Al finalizar la carrera, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, además de un talón cheque canjeable por material deportivo para el ganador absoluto de la misma. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta técnica y medalla conmemorativa de esta segunda edición.
 
 Además, los asistentes al encuentro podrán disfrutar de una exhibición de medios aéreos y terrestres de la Guardia Civil a partir de las 12:30 horas.
 
Todas aquellas personas interesadas tenían de plazo para inscribirse hasta el 7 de octubre en la web www.fedatletismoandaluz.net, donde hay información detallada sobre la carrera y su recorrido.


Fuente: Diputación de Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!