Tendrá lugar el próximo 5 de marzo, y se celebrará a beneficio de Proyecto Hombre

Nueva cita con el deporte y la solidaridad. En esta ocasión, será en el municipio malagueño de Benalmádena, donde se celebrará la II Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre. Un evento que promete, tal y como demuestra el tremendo éxito de la edición del año pasado.

La prueba, que transcurrirá mayoritariamente por la Avenida del Sol de Benalmádena Costa, tendrá lugar el próximo 5 marzo a partir de las 10:30h.

Cartel del evento

Se han establecido dos distancias, una de 10km y otra de 5km.El punto de salida y meta estará situado en la emblemática Rotonda de los Elefantes, justo a la entrada de Holiday World.

Todo lo recaudado irá destinado a Proyecto Hombre. Pero además, la organización, que corre a cargo del complejo Holiday World y del Ayuntamiento de Benalmádena, ha querido darle un sentido festivo y familiar al evento. Por ello, al finalizar la prueba, habrá degustación de paella así como animación para toda la familia.

Tras la prueba, se sortearán numerosos regalos entre todos los participantes, como bonos de Beach Club o Spas de Holiday World.

El precio de la inscripción es de 12 euros para adultos y 6 euros para niñ@s, pudiendo formalizarse en la web www.dorsalchip.com

Si no tienes la oportunidad de participar, también podrás ayudar a Proyecto Hombre colaborando con un dorsal 0.

Para más información, llamar al teléfono 951 40 98 78.


Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!