Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo domingo, 14 de junio, vuelve una de esas pruebas que arranca más de una carcajada tanto a participantes como asistentes. Tras el abrumador éxito del año pasado, donde el apoyo popular en lo que a público se refiere fue unánime, vuelve la Carrera de Autos Locos ‘Feria de Frigiliana’.
 
Ayer jueves arrancó la Feria del bellísimo municipio de Frigiliana, fiestas que se alargarán hasta el domingo día 14. Dentro de su programa de actividades, una de las que suscita más expectación es la Carrera de Autos Locos. 
 
Y es que ver descender por las calles de este municipio a los vehículos que desde hace meses llevan contruyendo los participantes, es un auténtico espectáculo. En este prueba, cuyo objetivo es pasar un rato divertido, los participantes han dejado volar toda su imaginación para la fabricación de vehículos y para sus propios disfraces.
 
Aunque el gran objetivo es la diversión de todos, para incentivar la participación, la organización ha establecido una serie de premios en metálico a los tres primeros clasificados de la prueba cronometrada. También recibirán premio tanto el vehículo más original como la mejor puesta en escena.
 
La cita, el domingo 14 de junio, en Frigiliana.

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Ayto. de Frigiliana
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!