Ya está todo preparado para el II Acuatlón Villa de Torrox, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto. La competición está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torrox, con la coordinación de la Diputación Provincial de Málaga. Conviene recordar que la prueba forma parte del XV Circuito Provincial de Triatlón, que cada año organiza la propia Diputación.
 
La modalidad de la competicion será Sprint, es de decir, 2,5km a pie, 1km a nado, y otros 2,5km de carrera. La salida y meta estará ubicada en la Zona Deportiva de Ferrara (intersección del Paseo Marítimo de Torrox Costa con Avenida Costa del Sol).
 
La prueba, cuya salida será a las 10:00h (adultos) y 12:00h (menores) será de carácter abierto, tanto para federados como no federados, y diferenciada por categorías, que irán desde prebenjamines a veteranos.
 
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, y al finalizar la prueba, se dispondrá de un punto de avituallamiento líquido, así como zona de aseo. Además, cada participante recibirá un obsequio.
 
Precios inscripción
  • No federados: 21 euros
  • Federados o socios del PMD Torrox: 16 euros
  • Menores federados o socios: 1 euro
  • Menores no federados: 4 euros
Las inscripciones, así como más información, se podrá hacer a través de la web: www.triatlonandalucia.org

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Diputación de Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!