Iznájar, situada en el extremo sur de la provincia de Córdoba, acogerá el próximo 24 de julio el I Trofeo INDEA de Aguas Abiertas. Se trata de una competición muy peculiar, al desarrollarse en el embalse que rodea el bello enclave de este municipio. Iznájar se sitúa en lo alto de un cerro, y parece una isla que emerge de las aguas que la rodean.
 
El I Trofeo INDEA de Aguas Abiertas tendrá como escenario el paraje de Valdearenas, un precioso espacio natural que dota a la zona de una playa de agua dulce.
 
En lo que respecta a la competición, se celebrarán dos circuitos de travesías a nado:
 
A. El primero de ellos tendrá 800 metros de distancia, y su único objetivo es el disfrute, ya que no tiene carácter competitivo.
 
B. El segundo, será un circuito de 1.500 metros, competitivo y que se ajustará al reglamento de la Real Federación Española de Natación.
 
El precio de la inscripción es de 9 euros, y la hora de inicio será las 11:30h.
 
El precio incluye premio para los tres primeros clasificados en la categoría competitiva, medalla ‘superación’ en la prueba de 800 metros, diploma para todos los participantes que completen la prueba, bolsa del deportista y avituallamiento
 
Como colofón, tras la prueba, los participantes podrán disfrutar de un delicioso arroz y participar en el sorteo de numerosos regalos.
 

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!