Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Prueba deportiva con mucho sabor. En la provincia de Málaga y más en concreto en Antequera existe un entorno que podemos considerar como privilegiado para la realización de actividades deportivas en el Medio Natural; nos estamos refiriendo al Cortijo “Finca La Torre” en la pedanía de Bobadilla, que presenta unas condiciones óptimas para la práctica de carreras de media montaña.
 
La Finca, a tan sólo 15 minutos de Antequera, está constituida por 376 ha. de olivares, pastos, bosque de pinos, así como por dos cadenas de colinas que forman parte de la propiedad y cuya extraordinaria ubicación permite tener unas inmejorables vistas desde el sur al oeste; destacando en una de sus colinas de la propiedad el “Cerro del Cuchillo” con 553 m. de altitud, llamado así por su forma alargada, estrecha y su escarpada cara norte, siendo uno de los tramos que deberán superar los participantes que tomen parte en esta prueba.
 
Cortijo “Finca La Torre” toma la iniciativa en la planificación y desarrollo de una atractiva prueba deportiva en esta zona, con el objetivo de colaborar en el ámbito deportivo y dar a conocer sus inmejorables aceites, dos años consecutivos obteniendo premios a nivel nacional, al mismo tiempo que adquiere el compromiso de que, tanto corredores como espectadores, tengan esta prueba como evento de referencia en Andalucía.
 
El próximo 14 de junio, en Finca La Torre (Antequera, Málaga), se celebrará el I Trail Running Finca La Torre, una prueba que tendrá la peculiaridad de transcurrir por los olivos ecológicos productores del Aceite Premio Alimentos de España durante los años 2012, 2013 y 2014.
 
La carrera, de 14 kilómetros, arrancará a las 10:00h, y, como no podía ser de otra forma, entregará como premios a los ganadores el Aceite de Oliva Virgen Extra Galardonado como mejor aceite del año 2013/2014.
 
El recorrido está considerado de dificultad media, discurriendo por los olivos y montes de la Finca. Para llegar al punto de partida, hay que llegar al pueblo de Bobadilla, y allí estará todo indicado.
 
Las inscripciones se podrán formalizar en la web www.dorsalchip.com, con un precio de 12€, y limitada a 600 personas. El último día será el 7 de junio.
 
Este precio incluye bolsa de corredor con camiseta técnica, regalos, avituallamientos líquidos y sólidos durante la prueba, asistencia médica, seguro de accidentes y paella fin de carrera (no incluida la bebida). 


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen, Patronato Deportivo Municipal de Antequera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!