El término municipal de Antequera acogerá el próximo 16 de Mayo junto a los de Campillos y Ardales la I edición del Desafío Trail Running "Caminito del Rey" que transcurrirá a través de una orografía exigente por el Parque de "El Chorro".
 
La prueba se realizará sobre una distancia aproximada de 38 km para poder ofrecer un recorrido que enlace una parte de la etapa GR 249 Etapa 20 Embalses del Guadalhorce-Estación de El Chorro de la gran senda, el Caminito de Rey y los entornos más atractivos del Chorro. El objetivo es diseñar una prueba y un recorrido único para que los corredores más experimentados, y cuyo objetivo es la competición y el crono, disfruten pero también para los corredores principiantes y con un menor nivel de entrenamiento, y así permitirles conocer esta modalidad de la carrera por montaña y este espectacular entorno natural.
 
La prueba está organizada por Global Sport Málaga y se trata de una Carrera a pie por terreno de montaña en circuito circular, con salida y meta en el mismo lugar (Camping Parque Ardales), siendo ésta de un nivel de dificultad medio-alto por su desnivel y kilometraje. La prueba transcurrirá por la zona del Chorro (Sendero Gaitanejo, Sierra Huma y Tramo Caminito del Rey).
 
Más información e inscripciones, en el siguiente enlace


Información e imagen: Patronato Deportes de Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!