El próximo domingo, 20 de septiembre, se celebrará la I Carrera Popular Villa de Monda. Este evento está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Monda, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, la Diputación de Málaga y el patrocinio de Logistransol.
 
La prueba, que está encuadrada en el II Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Málaga, arrancará a las 10:00h desde la Plaza de la Constitución (Monda, Málaga).
 
Se han establecido numerosas categorías, que van desde prebenjamines hasta veteranos, y las distancias oscilarán en función de las mismas, entre 500 metros y 13 kilómetros.
 
Las inscripciones se podrán formalizar hasta el día 18 de septiembre, tanto en la web www.fedatletismoandaluz.net como en el propio Ayuntamiento de Monda. El precio será de 2 euros para todas las categorías.
 
Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, así como trofeo al primer y primera clasificad@s en categoría absoluta.
 
Consulta el reglamento de la prueba en el siguiente enlace.

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Diputación de Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!