Una experiencia única. Así se define la I Carrera de la Felicidad, que se celebrará en el municipio malagueño de Torrox el próximo 27 de septiembre. La prueba, que está organizada por Inicia Soluciones Energéticas, Cauce Comunicación, Ayuntamiento de Torrox y  Patronato de Deportes de Torrox, arrancará a las 10:30h, con una distancia de 5 kilómetros.
 
Discurrirá por el casco urbano de Torrox, y tendrá como atractivo el utilizar polvos de colores para amenizar el recorrido.
 
Los objetivos que persigue la carrera, son:
 
· Pasar un día divertido, realizando una actividad deportiva y promover un estilo de vida saludable entre la población de todas las edades.
 
· Fomentar proyectos con fines sociales y solidarios destinando los beneficios obtenidos a tales fines.
 
· Promocionar el nacimiento de dos nuevas empresas dentro del municipio de Torrox como son, Inicia Soluciones Energéticas, dedicados a la energía solar y optimización energética y Cauce Comunicación, asesoría y formación para una comunicación humana y consciente.
 
· Dar a conocer la belleza y singularidad de las calles del casco urbano del municipio de Torrox y generar un ambiente de fiesta en el pueblo de Torrox.
 
Efectivamente, será un día festivo, con una carrera llena de sorpresas y una zona de llegada con música, diversión y estallido de color!
 
El precio de la inscripción es de 7 euros, y todo lo recaudado irá a parar a fines benéficos.
 
Más información e inscripciones, en el siguiente enlace.

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!