Huelva se volcará, a través del deporte, con la Fundación Palante Popal, y en concreto, con las personas con enfermedades raras. El próximo 8 de octubre tendrá lugar en la Plaza de Toros de Huelva las I Jornadas Deportivas Familiares, una cita solidaria que espera contar con el mayor apoyo posible.
 
El evento, donde participa muy activamente O2 Centro Wellness Huelva, consistirá en la realización de varias actividades deportivas (Yoga, zumba, gynkana familiar, body attack, circuito de pruebas físicas, etc..), entrega de medallas a los ganadores, sorteos de premios entre los participantes y, al mediodía, comida y bebida para los asistentes.
 
El objetivo de dicho evento es recaudar dinero en favor de la fundación Popal. Dicha fundación se está creando para dar servicio a todos las personas con enfermedades denominadas “raras” en un centro polivalente de día. Se cobrará un importe de 12€ a cada participante del evento, el cual se destinará íntegramente para la fundación.
 
El próximo 3 de Octubre se realizará la presentación del evento en TV, prensa y radio en el Restaurante Jardines de la Joya, contando con la presencia del director del Puerto de Huelva, la concejala de medio ambiente y otras personalidades de Huelva.
 
Actualmente ya colaboran en el evento: BMW, Decathlon, Onubasport y Restaurante Jardines de la Joya. La organización está buscando de los colaboradores la aportación de material necesario para el evento, material para regalar a los participantes, regalos para entregar en el sorteo final y/o aportación económica para conseguir los puntos anteriores. A cambio, ofrecen la publicidad en cartelería, redes sociales, venta de entradas de todos los colaboradores, así como la posibilidad de colocar un stand o similar el día del evento.
 
+INFO & inscripciones
O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, s/n. Huelva
Telf: 959 246 276
⇒ Página web


Noticia redactada por Deportivia.com. Imagen: O2 Centro Wellness Huelva

Suscribete y recibe las ultimas noticias!