Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un marco incomparable con vistas a la playa y un amplísimo abanico de servicios. Son algunas de las características que definen las bodas y eventos en Holiday World. Y para que puedas comprobarlo de primera mano, el resort situado en Benalmádena vuelve a celebrar su Wedding Night. Será la quinta edición de su ya consolidada Feria de Bodas, una jornada de Puertas Abiertas para Bodas y Eventos. La cita, el próximo 21 de octubre.
 
El evento comenzará sobre las 20:30h en la terraza del Club de Playa Holiday World. Los participantes se encontrarán con la terraza luciendo en su máximo esplendor, tal y como puede ser el día de tu boda.
 
Además, el equipo comercial y de eventos de Holiday World estará a disposición de todos los asistentes. Asesorarán en todo lo necesario, y os guiarán por todas las instalaciones, en las que será posible encontrar a todos los colaboradores en pequeños stands.
 
Entre otros proveedores, podréis contar con: maquillaje con pruebas personalizadas, solo para ti, de la mano de profesionales de la Alta Cosmética, peluquería, música, fotografía, mobiliario, corsetería, lazos y decoración, clínicas y tratamientos de belleza, tocados, blogueros de moda, tv, joyas, floristería, iluminación, viajes y lunas de miel, mojitos y coctelería, sorteos y muchos regalos.
 
El acto clausurará con la degustación de un cóctel, con los aperitivos de bienvenida del día de tu boda. Además, si contratas tu boda ese mismo día, te harán descuentos y regalos.
 
Es necesario confirmar asistencia en el correo electrónico: events@holidayworld.es
 
 
+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!