Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hay veces en las que debemos dar un paso atrás, detenernos y reflexionar. Nos damos cuenta que nuestra Salud es el único bien que tenemos, que fácilmente nos saca de equilibrio y es el único bien el cual regulará nuestros próximos pasos.
 
Nos vemos obligados por circunstancias de Salud a reprimirnos de las cosas que nos gustan o nos han gustado hasta el momento. Las costumbres se cambian y buscamos la fuerza para seguir adelante en nosotros mismos.
 
La evolución de la alimentación industrial, el uso de pesticidas agrícolas y la interacción del Ser Humano en los alimentos nos hacen dudar de ellos y de la forma de procesarlos.
 
Qué es saludable y qué beneficios existen en los alimentos, es una de las preguntas más frecuentes a la hora de elegir nuestra alimentación.
 
Para ayudarnos a encontrar algunas respuestas a estas inquietudes, se ha creado  Healthouse Academy, donde encontraremos diferentes soluciones que nos ayudarán a equilibrar nuestra vida de forma saludable y pondrán un poco de luz en el enigma Alimentación y Nutrición.
 
Por ejemplo, durante el mes de agosto, Healthouse Academy impartirá las siguientes charlas especializadas en el ámbito de la salud y bienestar, de mano de los expertos del recientemente galardonado en los Premios Roca como “Mejor Hotel de Salud”:
 
03.08/ Restauración: Infusiones con Jengibre.                                                                
06.08/ Spa: Cambia tu postura, mejora tu bienestar.
09.08/ Nutrición: Somos lo que comemos.
10.08/ Restauración: Aliños, Ensaladas, Vinagretas y Sopas Frías.
15.08/ Spa: Marcha Nórdica.
23.08/ Nutrición: Mitos y verdades de la Nutrición.
25.08/ Spa: El arte del Mandala.
30.08/ Nutrición: Personal Shopper Saludable.   
 
Y cada lunes: Conecta con tu Piel… Diagnóstico facial personalizado por Dermo-Analyser realizado por las  expertas en belleza de Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa.
 
Siendo soci@ de Healthouse Academy, tendremos siguientes ventajas:
 
  • Acceso y participación en todas las Clases y Charlas sobre Nutrición, Alimentos, postura Corporal, Clases de Cocina, Clases de Deporte, Relajación y muchos más…
  • Acceso al gimnasio completamente equipado con la última tecnología de Technogym
  • Acceso al Naturhouse Spa con más de 3000 m2, con Tepidarium , Saunas, Baño a Vapor, Cabina de Sal, Cabina de Nieve entre otros
  • 15% de descuento en todos los masajes y tratamientos
  • 10% de descuento en todos los productos de cosmética Oxijeune,y Algologie libres de Parabenos, derivados de petróleo y no testado en animales.
  • 10% de descuento en todos los productos Naturhouse
  • 10% de descuento en todas las comidas y cenas, Cocteles saludables, Café Agua e infusiones.
  • 10% de descuento en todos los artículos en la tienda Casall de Healthouse
  • Y para completar: Evaluación nutricional y seguimiento semanal por las expertas en nutrición de Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa.
 
Todos estos beneficios están a su disposición por una cuota mensual de 150 euros +IVA y puede escoger, según sus necesidades, una membresía de tres, seis o doce meses. Solamente se prolonga si usted lo desea – no se renueva automáticamente. También disponible en la tienda de la APP Healthouse.
 
+ INFO & Reservas
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com
→ healthouse-naturhouse.com


Información e imagen: Healthouse Las Dunas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!