Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El recorrido de Baviera Golf, situado en pleno corazón de la Axarquía de Málaga, acogió el pasado fin de semana una prueba del Circuito de Golf Fundación Real Madrid – Turismo de Marruecos, cuya gran final se disputará en el Centro Nacional de Golf (Madrid).
 
Más de 80 participantes no quisieron perderse la cita, y disfrutaron de un magnífico día de golf, en parte, gracias al excepcional estado en el que se encuentran los 18 hoyos del trazado veleño. 
 
A primera hora de la mañana llegaban l@s jugador@s, que eran recibidos con un Welcome Pack cortesía de colaboradores. En su interior, todo tipo de detalles, especialmente con referencia al Real Madrid, los cuales fueron muy agradecidos por los seguidores del club blanco.
 
Siguiendo a rajatabla el guió establecido, a las 8:30h se daba la salida al tiro. La climatología acompañó, con intervalos de sol y nubes, que hicieron más cómoda la vuelta a los participantes.
 
La competición se disputó bajo la modalidad Individual Stableford y hubo premios para los tres mejores clasificados de cada categoría.
 
En primera categoría, con jugadores desde hcp 0 a 13 el ganador ha sido el local Roberto Romero quien ha obtenido un resultado de 36 puntos.
 
En segunda categoría se encuadraron los jugadores desde hcp 13,1 a 26,4 y el vencedor con un excelente resultado de 40 puntos ha sido el también jugador local José Manuel Pardo.
 
Ambos jugadores están clasificados para la Final Solidaria que se celebrará en el Centro Nacional de Golf de Madrid. 
 
Destacar el premio con una estancia de dos noches para dos personas con ronda golf incluida en el Hyatt Place de Taghazout Bay, que fue para Francisco Javier García Fernández, que fue quien más se acercó a la bandera en el hoyo 10. Los otros dos premios especiales de los Pares 3 fueron a parar a María Pilar Van Dulken en el hoyo 5 y Francisco Duran en el hoyo 15.
 
Al finalizar el Torneo todos los participantes disfrutaron de una Bebida + Tapa en el Restaurante Naturalmente de la Casa Club, una inigualable panorámica con vistas al Mar Mediterráneo para poner un broche de oro a esta buena causa.
 
Los patrocinadores del evento y parte imprescindible del proyecto son Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, AgioGlobal, Cafés Guilis, Vincci Hoteles,Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Cervezas Alhambra Reserva 1925, NH Hotels, Schmidt y Rol Digital.
 
La próxima cita en Baviera Golf será el 17 de septiembre, con la llegada de otro importante circuito: el IV Challenge LeClub Golf España.
 
+INFO e inscripciones
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Imágenes facilitadas por Baviera Golf

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!