Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo año consecutivo será el “rent a car” oficial de la ronda andaluza

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, patrocinará un año más la próxima edición de la Vuelta Ciclista Andalucía, que tendrá lugar del 15 al 19 de febrero de este año 2017 recién inaugurado.

La compañía reafirma así su compromiso con este deporte como “Rent a car oficial” de la competición suministrando parte de la flota de vehículos que la organización requiere para su desarrollo.

La compañía, que cuenta con más de treinta años de rodaje, presta sus servicios a través de una red que alcanza las 90 oficinas en los principales destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Goldcar apuesta de forma firme por Andalucía, uno de los escenarios más atractivos para los viajeros con nueve oficinas operativas en los principales destinos de esta zona.

La apuesta de Goldcar por el ciclismo se reafirma un año más participando en la 63ª Ruta del Sol, demostrando su compromiso con el ciclismo como práctica saludable y sostenible y promoviendo la seguridad y la convivencia de conductores y ciclistas en carretera. Tal como afirma Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar “en estos últimos años nos estamos centrando en realizar diferentes iniciativas dirigidas a potenciar esta disciplina deportiva trabajando en acciones que mejoren la seguridad vial y la convivencia entre ciclistas y conductores”.

Por su parte, Joaquín Cuevas, Director General de Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista Andalucía, ha manifestado su satisfacción ya que “la experiencia en 2016 fue tan buena que hemos decidido ampliar la relación entre las empresas, no limitándonos únicamente a la ronda andaluza, sino extendiéndola al resto del año a nivel de partners. Por ello, hemos firmado un convenio que vinculará a ambas compañías en torno al ciclismo, asegurando así la presencia de Goldcar en la mayor parte de eventos que Deporinter organiza, entre los que se encuentra la Vuelta Andalucía MTB, Vuelta Carcabuey, Bokerón Bike y distintas pruebas ciclistas en las que la empresa malagueña está presente en todo el panorama nacional”.

Goldcar dispone de una red cercana a las 90 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos. La compañía ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional.

Fuente: Organización Vuelta Ciclista Andalucía
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!