Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buenas noticias para el deporte en Málaga. La empresa Global Racket, que actualmente gestiona el centro de raqueta Inacua, ha llegado a un acuerdo con la Mancomunidad de Propietarios La Roca, mediante el cual, colaborarán para la implantación inmediata del modelo de Gestión Deportiva Integral desarrollado por esta empresa.
 
De esta manera, se pretende que las instalaciones deportivas de La Roca, todo un clásico en Málaga, den un salto de calidad en su gestión, con el objetivo de ofrecer un aún, si cabe, mejor y más completo servicio.
 
El programa se centrará básicamente en las escuelas de tenis y pádel. Las clases comenzarán oficialmente a mediados de enero, mientras que la contratación de cursos podrá realizarse a partir del 2 de enero. Además de ello, Global Racket ha diseñado una batería de actividades que dinamizarán el centro deportivo.
 
El Centro Deportivo La Roca está ubicado muy próximo al centro de Málaga entre el C.C. Rosaleda y el Hospital Materno, cuenta con 4 pistas de tenis, 1 pista de pádel y 2 pistas de fútbol en la actualidad. Recientemente han sido reformadas sus instalaciones con la creación de nuevos vestuarios, instalación de placas solares y renovación de las pistas de césped artificial. 
 
Según afirman sus gestores, Global Racket está encantada con esta oportunidad de crecimiento, y ha acogido la idea con los brazos abiertos. Ahora, llega el momento de arremangarse y poner toda la carne en el asador.

Redacción: Deportivia.com | Fuente y foto: Global Racket

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!