El CD UMA Antequera superó su cuarta prueba de preparación con buena nota en la presentación del CD El Palo Pedregalejo ante su afición. El equipo de Manuel Luiggi ‘Moli’ escribió en la pista todos los conceptos aprendidos en los entrenamientos, pero a pesar de superar al cuadro local por 3-7, se marcha a casa con deberes para mejorar su nivel en próximos test. El siguiente llegará el sábado, a las 19.30 horas, frente al Atlético Carranque.  
 
Los jugadores universitarios tienen tarea para los próximos entrenamientos. En ataque se ha ajustado el punto de mira de cara a portería y la defensa, con algunos desajustes propios de estos primeros partidos estivales, prima por su orden más firmeza. El único debe a corregir es el ritmo de juego. En distintos momentos se baja la intensidad y el rival aumenta sus opciones de crear ocasiones. 
 
El CD El Palo Pedregalejo saltó con mucha fuerza a la pista, pero Luna echó el cerrojo a la portería con varias paradas de mucho mérito. Alejandro, en el 5’, se sacudió toda la presión local para anotar el 0-1 tras un pase al segundo palo de Crispi. Con la ventaja en el marcador, los visitantes circularon con mayor seguridad el balón y las oportunidades de gol llegaron una tras otra. Nacho no aprovechó una asistencia de Miguel Fernández, mientras que el autor del primer tanto enganchó un balón al primer toque que se marchó demasiado cruzado.
 
Nacho Caballero, otro de los juveniles del cuadro universitario a los que Moli colocó muchos minutos en la pista, marcó el 0-2 con un remate ajustado a la cepa del poste. Los visitantes bajaron una marcha en su juego con la ventaja en el marcador, lo que permitió ajustar el marcador cinco minutos más tarde. Jorge Muñoz batió a Gonzalo Urbano, que entró en sustitución de Luna, con un potente disparo. El portero universitario se resarció en la siguiente acción con una doble intervención. 
 
La recta final del primer tiempo nos permitió observar el descaro de David Velasco en la cancha. Uno de los refuerzos del UMA Antequera para este curso se mostró muy descarado en el uno para uno y se mostró muy combativo. Firmó el 1-3 al culminar un rápido saque de falta de Miguel Fernández, que habilitó a Nacho para asistir al ala malagueño.
 
Los goles animaron un segundo tiempo en el que ambos equipos acusaron el calor bochornoso que había en el pabellón La Mosca. Nacho firmó, en el 22’, el 1-4 tras un robo a mitad de pista de David Velasco. Durante varias fases del encuentro, los pupilos de Moli ejecutaron una presión asfixiante en la primera línea. Iván Martín recortó distancias en el marcador con un remate por debajo de las piernas de Conejo en el 28’. 
 
Con el 2-4 el choque se abrió y control del balón del CD UMA Antequera se sustituyó por un intercambio de oportunidades. Juanra aprovechó un envío de Oscar para colocar el 2-5 y los locales pusieron a prueba a Conejo. El meta respondió con buenas paradas. Esa sucesión de goles precipitó al CD El Palo Pedregalejo, que agotó el ciclo de cinco faltas con rapidez. Los universitarios fallaron tres lanzamientos de doble penalti y en el cuarto encontró mejor suerte. Miguel Fernández ajustó su potente derechazo evitando la intervención del portero rival. Y en la recta final, el pívot granadino volvió a ver puerta en un rápido contragolpe. El broche al partido llegó con un tanto en propia portería de Alejandro, que cerró el electrónico (3-7).
 
El próximo sábado, a las 19.30 horas, el CD UMA Antequera jugará su último partido de pretemporada con el Atlético Carranque. Esta prueba servirá para terminar de ajustar un bloque que debutará en Liga frente al Naturpellet Segovia. 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!