Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Espectáculo por todo lo alto en Holiday World. Un año más, este complejo, referencia en la Costa del Sol, acogerá una magnífica Velada de Boxeo, que a buen seguro, deleitará a amantes de este deporte y aficionados que quieran experimentar por primera vez esta sensación. Además, aún con más emoción, ya que en esta ocasión, será valedero para el Campeonato de España Superwelter.
 
La cita, con el incomparable marco del Beach Club de Holiday World, a los pies del Mar Mediterráneo, tendrá lugar el próximo sábado, 30 de julio, a partir de las 20:00h.
 
Serán 7 vibrantes combates de boxeo profesional, con figuras como el marbellí Antonio El Chato Benítez, que se enfrentará al valenciano Fran Gladiador González en categoría 10×3 Peso Superwelter.
 
En categoría 6×3 Superpluma destaca el combate entre Mikael Mkatghyan ‘Senior Micha’ contra Nelson Suárez ‘El Castigador’
 
Otra de las citas destacadas será el combate entre Hernán Lejarraga ‘Revolver’ y Tomás Urbaneja ‘LaFuria’, en categoría 6×3 Welter.
 
Existen varias posibilidades para disfrutar de esta velada, con entradas silla ringside por 20 euros, o en Mesa VIP con cena y parking, por 85 euros.
 
Puedes adquirir tus localidades directamente online en el siguiente enlace.
 
Quieres ver cómo fue en años anteriores? ► Mira este video!
 
+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!