Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
España ha logrado la medalla de bronce en el Mundial Universitario de Balonmano en categoría masculina tras imponerse a la selección de Japón en la final de consolación disputada el pasado domingo en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Por la tarde, Rumania y Corea jugaron la final por la medalla de oro, con triunfo de los europeos por un condundente 28-20. Previamente la selección de Egipto logró la quinta plaza tras imponerse a Rusia y Portugal terminó séptima tras vencer a China Tapiei en el duelo por evitar la última plaza del Campeonato.
 
El partido entre España y Japón fue sumamente disputado, en el que España se tomó la revancha del último encuentro de la fase de grupos en el que la selección nipona superó a la española y le quitó el liderato del grupo. Este segundo enfrentamiento entre ambas selecciones siempre estuvo liderado por la selección española que logró abrir una pequeña brecha de 2 goles, gracias, en buena parte al acierto de España desde la línea de 7 metros y de la falta de acierto de Japón en el mismo lance. En el minuto 15, con una ventaja de dos goles para España, se produjo un lance aparentemente sin intencionalidad, pero que terminó con el 9 japonés, Mizumachi, sangrando abundantemente por la nariz. Los árbitros mostraron tarjeta roja directa a Cuenca, mientras el jugador japonés era atendido por los servicios médicos. Finalmente, Mizumachi se pudo reincorporar a su equipo en el tramo final del partido, siendo autor de tres goles.
 
Tras la lesión de Mizumachi y la expulsión de Cuenca, España logró aumentar su ventaja a 4 goles (14-10) en el minuto 20; renta que mantuvo hasta el descanso (19-15).
 
En la reanudación, Japón arriesgo mucho, jugando en ataque con siete hombres de campo y sin portero lo que le permitió recortar diferencias (21-18, en el minuto 5) y (22-21, en el 10). En esos momentos, las intervenciones de Barbero en al portería salvaron a España del empate y la mantuvieron a flote en sus peores momentos. Antes del minuto 15, España logra un parcial de 3-0 lleva a España con 4 goles de margen para enfrentar los últimos 15 minutos (25-21). Pero Japón no se rindió y sacó provecho de las exclusiones con las que fue sancionada España en la recta final para recortar la ventaja al mínimo 27-26 y cinco minutos por jugar. La selección española supo manejar bien los tiempos y llegó al final sin pasar demasiados apuros con una ventaja de dos tantos (29-27).
 
Por parte española hay que destacar las intervenciones de Barbero y la efectividad goleadora de Figueras que con 15 tantos, marcó más de la mitad de los goles de España. Por Japón Tokuda marcó 6 y Hori, Harada y Mizumachi hicieron 4 cada uno.
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!