Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mes negro para el Gaes Maristas. Noviembre ha finalizado para el conjunto malagueño con un balance de tres derrotas y un empate, precisamente el cosechado este sábado en casa ante el Balonmano La Salle Córdoba en el derbi andaluz y colegial por excelencia.
 
Maristas y lasalianos saltaron a la cancha con la necesidad imperiosa de lograr la victoria, toda vez que ambos conjuntos no venían atravesando por su mejor momento. En consecuencia, antes del pitido inicial, el choque se preveía a cara de perro, como así fue, con dos escuadras necesitadas de puntuar y con un público que volvió a ser clave para los intereses de los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández.
 
Una vez más, y van once jornadas, los locales echaron en falta a varios de sus jugadores importantes, como los hermanos Quintana –Fernando y Álvaro–, Gonzalo Cervera y Toni López Valle, ausentes en esta cita, mientras que Nacho Quero, Jesús Hoyos y Luis Cazorla jugaron renqueantes de sus lesiones. Y para colmo de males, Cazorla fue descalificado en el minuto 13 de la segunda parte merced a en una acción infantil de la que, de inmediato, se arrepintió y pidió perdón.
 
La primera mitad comenzó muy igualada. Prueba de ello es que el electrónico exhibió un empate a 10 en el minuto 19. En cambio, a partir de este momento, y de forma incomprensible, los azules se fueron del partido, principalmente en defensa, circunstancia que fue aprovechada por los cordobeses que, en los últimos once minutos, tuvieron un tanteo favorable de 0-8. Con esta adversidad, se llegó al descanso con el resultado de 10-18, lo que hizo presagiar una segunda parte agónica para los intereses malagueños.
 
Después de la reanudación, los de casa intentaron reducir la distancia. Sin embargo, los lasalianos, muy metidos en el partido, siguieron anotando, ante la desesperación de la afición malacitana. Aún así, los casi 400 espectadores que se dieron cita en el ‘búnker’ marista, pese a la tarde desapacible en lo climatológico, no pararon de animar a su equipo, que, tras el tiempo muerto solicitado por el técnico local, reaccionó y tiró de garra hasta el punto que se pasó de un 20-27 a un 27-27 en el minuto 26.  Una reacción, sin duda, de los que hace afición.
 
Los últimos compases del encuentro fueron de infarto. Y es que Miguel Ángel López, el máximo goleador de los cordobeses junto con Vilches, puso a los lasalianos otra vez por delante (27-28). En cambio, Nacho Quero, 13 segundos después, logró la igualada a 28, resultado que, a la postre, fue el definitivo, si bien el Gaes Maristas, en su machada, estuvo a punto de llevarse el gato al agua si hubiera contado con unos segundos más.
 
Armada, con 11 dianas, y Quero, con 8, fueron los máximos anotadores del cuadro malagueño, que, tras los resultados cosechados en la undécima jornada, baja un puesto en la tabla clasificatoria, con diez puntos –se coloca en décimo lugar–, y ya piensa en su siguiente compromiso, el próximo sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Extremadura, ante el Villafranca.
 
FICHA TÉCNICA
 
RESULTADO
-Gaes Maristas Málaga: 28.
-BM. La Salle Córdoba: 28.
 
JUGADORES
 
-Gaes Maristas: Raúl Alcedo (0), Álvaro Armada (11), Javier Artes (0), Luis Cazorla (4), Antonio Escobar (-), Alberto Fernández (1), González Macías (0), Diego González (0), Jesús Hoyos (2), Guillermo Illán (2), Miguel Payá (0), Nacho Quero (8) y Alejandro Rodíguez (-).
 
-BM. La Salle Córdoba: Antonio Franco (1),  Javi García (5), Óscar García (3), Víctor González (0), Gonzalo Landaburu (0), Miguel Ángel López (6), Jorge Lucena (0), Molinero (1), Carmelo Pino (5),  Javi Vilches (6), Andrés Villegas (0), Juano (1),  Ramón Orti (0) y Expósito (0). 
 
ÁRBITROS: José Torrente Rivas (C. A. Andalucía) y Daniel López Romero (C. A. Castilla La Mancha). 
 
PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-1, 5-6, 8-8, 10-11, 10-16, 10-18 (descanso) 14-20-18-23, 19-25, 21-27,25-27, 28-28 (final).
 
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la undécima jornada liguera en Primera División Nacional de balonmano, disputado el sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Pabellón de los Hermanos Maristas de Málaga, que registró una buena entrada, con cerca de 400 personas en la grada, en una tarde y noche desapacible y pasada por agua. El partido se jugó con una canasta de baloncesto desplegada, ya que no se pudo retirar por un fallo mecánico. Ambos conjuntos dieron su conformidad a esta incidencia.
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!