El municipio malagueño de Nerja acogerá el próximo 1 de noviembre la II Media Maratón de Montaña ‘Almijara Trail’, que consistirá básicamente en 21 kilómetros corriendo y/o andando por la Sierra Almijara.
 
La prueba arrancará a las 8:30h desde el Estadio Enrique López Cuenca, y habrá categorías desde juniors a veteranos, tanto masculino como femenino.
 
En relación a los premios, recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. También recibirán premios en metálico los tres primeros clasificados de la general, tanto en masculino como femenino.
 
La inscripción incluye una bolsa-mochila de corredor con camiseta técnica, medalla conmemorativa y artículos varios. Además, se han establecido 5 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido.
 
La prueba, que está organizada por el Club Nerja de Atletismo y el Consejo Municipal de Deportes de Nerja, tendrá como colofón una gran paella final para todos los participantes.
 
Las inscripciones tendrán un precio de 20 euros para federados en montañao atletismo, y 25 euros para no federados. Podrán formalizarse en el siguiente enlace, o en la web: www.nerjaatletismo.com

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!