Deporte y solidaridad se volverán a dar la mano, en esta ocasión, en Marbella. El próximo 28 de agosto, se celebra la cuarta edición de la prueba ‘Kilómetros Solidarios a favor de la Asociación Crece‘.
 
La jornada arrancará a las 10:00h desde el Estadio Muncipal de Marbella, y tendrá un precio de inscripción de 10 euros para adultos y 5 euros niñ@s. Habrá un descuento del 50% para personas con discapacidad.
 
Las categorías van desde prebenjamines a Veteranos, y habrá trofeos para l@s tres primer@s clasificados de cada categoría (masculino y femenino).
 
La prueba, que discurrirá entre otros lugares, por el Centro de Marbella y el Paseo Marítimo, tendrá una distancia de 10 kilómetros para adultos, y 3 km para niñ@s.
 
→ Más información e inscripciones, en el siguiente enlace.
 
Para cualquier detalle sobre la prueba, puedes contactar en el teléfono 650 72 61 61.
 
Sobre Asociación Crece
 
La asociación Crece de Marbella abrió sus puertas el 14 de Marzo de 2003. Se formó a raíz de la preocupación de unos padres de niños “especiales” que se sentían desorientados, sin saber dónde acudir, y con el sentimiento de estar “abandonados” por el sistema educativo.
 
Empezaron con un total de 5 niños y 11 socios, a día de hoy atienden a 63 usuarios y cuentan con 93 socios que pagan una cuota mensual de 18 €.
 
En septiembre de 2006 y debido a la gran demanda en la zona, Crece abre sus puertas a un sector un poco más adulto del habitual hasta entonces, se trata de un áula para alumnos con diversidad funcional destinado a chic@s mayores de 16 años que, una vez finalizado el ciclo escolar, quieren continuar con su formación académica y personal.
 
Con ellos hacen salidas, trabajan a nivel académico diseñando adaptaciones curriculares personalizadas.
 

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!