Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El club de pádel Fantasy acogerá los días 2, 3 y 4 de diciembre el torneo solidario de pádel a beneficio de Yeray, un niño de 10 años que sufre epilepsia y que necesita ayuda para que los médicos consigan encontrar un tratamiento.
 
Yeray fue diagnosticado con epilepsia hace aproximadamente dos años. Desde entonces, se ha sometido a dos tratamientos diferentes, aunque ninguno con éxito. Las crisis epilépticas son continuas, llegando a la cifra diaria de entre 40 y 50, cuya situación es insostenible, según indican los médicos. Por ello, la familia decidió trasladarlo a la unidad de epilepsia de la Clínica Universitaria de Navarra el pasado mes de septiembre, la cual se encuentra integrada por profesionales especializados en esta enfermedad y liderada por la doctora Rocío Sánchez Carpintero. Sin embargo, parece que la epilepsia de Yeray no es muy común y necesitan realizarle más pruebas médicas para encontrar el diagnóstico exacto y así poder establecer un tratamiento eficaz, el cual permita a Yeray a poder llevar una vida normal.
 
Diversas líneas de colaboración se han habilitado para el evento. La primera es participar en el torneo, cuyas inscripciones se realizan a través de la aplicación PadelManager.
 
La segunda vía de colaboración es realizar una donación en el número de cuenta que aparece en el cartel del torneo (transferencia bancaria) o vía Twyp al número de teléfono que se indica en el mismo, pudiendo ser ambas de la cantidad deseada. Finalmente, y con el objetivo de buscar la colaboración del sector empresarial, si se realiza una donación a nombre de una empresa, esto se gratifica incluyendo su logotipo en el cartel del torneo, en las camisetas de los participantes y en la pancarta que se va a colocar en el club los días de duración de la competición.
 
TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL POR YERAY
 
Yeray es un niño tranquilo que ha mostrado interés por numerosos temas a lo largo de su infancia. Sin embargo, la elevada frecuencia de las crisis epilépticas le han provocado en los últimos tiempos un trastorno generalizado del desarrollo; esto es, dificultad para expresarse, moverse y sociabilizar, entre otros. Así, la familia decidió dar un paso adelante y organizar un torneo solidario de pádel, con el objetivo de recaudar fondos para que puedan realizarle las pruebas médicas pertinentes y poder costear la estancia allí en Navarra.
 
El evento deportivo está siendo difundido principalmente a través de Facebook, donde se ha creado una página para ir siguiendo las novedades relativas a colaboradores o actividades programadas (https://www.facebook.com/torneoyeray/); y WhatsApp, a través del cual se comparte el cartel del torneo, donde se indican las posibles vías de colaboración con la causa. Se espera que el evento sea un éxito, tanto en participación como en colaboraciones, ya que se trata de una buena causa. Ayudemos a Yeray.
 
En lo que respecta al Torneo, tendrá Welcome Pack compuesto de barra energética, camiseta, fruta y más.
 
Igualmente, habrá un gran sorteo final de regalos, gracias a los numerosos colaboradores que se han volcado con la causa: palas, paleteros, cenas…un montón de sorpresas.
 
El torneo se jugará desde 1ª a 5ª masculina y desde 2ª a 5ª femenina, además de mixto y sub 12. Habrá premios para campeones y subcampeones, así como a los ganadores de las categorías de consolación.
 
Para más información contactar con:
Estefanía Aroca Jiménez
Tfno.: 615 560 498
E-mail: estefaniaarocajimenez@gmail.com


 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!