Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La localidad malagueña de Fuengirola acogerá el próximo domingo, 29 de mayo, la cuarta edición de la Carrera Familiar Solidaria ‘Pinturas Andalucía’.
 
Como su propio nombre indica, la prueba tendrá un marcado carácter benéfico, ya que se celebrará a favor de distinas asociaciones, como CUDECA, Cooperación Honduras o Cruz Roja Española.
 
Será una jornada familiar y festiva, con actividades para todos, como animación, juegos, bailes, exhibiciones y sorteos.
 
La salida estará situada en el Parking del Puerto Deportivo de Fuengirola, y el recorrido será de 8 kilómetros para la categoría pro, 4km en categoría popular y 400 metros para niñ@s menores de 8 años. La hora de salida será a las 10:00h los más peques, y a las 10:15h el resto.
 
La inscipción tiene un precio de 10 euros la carrera pro, 8 euros la popular, y 5 euros la de los niñ@s.
 
El precio incluye un Pack de corredor, compuesto de dorsal, camiseta técnica, regalos, pin solidario y vales descuento.
 
Tras la carrera, los participantes podrán reponer fuerzas con bebida refrescante, agua, fruta y además, podrán llevarse regalos con un gran sorteo.
 
Inscripciones online en www.pinturasandalucia.com/carrerasolidaria, o personalmente en Málaga (Pinturas Andalucía, Calle Los Vegas, PI El Viso) y Fuengirola (Deportes La Senda, Calle Mallorca, 18).

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!