Un clásico por estas fechas. Alcaidesa Links Golf Resort (San Roque, Cádiz) celebrará el próximo 17 de diciembre la décimo cuarta edición de su Torneo ‘Navidad con Amor’. Y este año será un poco más especial.
 
Como sabemos, hace poco más de una semana, las zonas del Campo de Gibraltar y Málaga sufrían un devastador temporal de lluvia, que provocó multitud de destrozos. El recorrido de Alcaidesa Links Golf Resort no fue ajeno a ello, y muchas zonas de sus dos campos quedaron absolutamente impracticables. Hoyos que desaparecieron bajo el agua, puentes que se vinieron abajo, o calles embarradas con cañas y piedras, son sólo algunas de las consecuencias de la descomunal tromba de agua.
 
Pero ya es historia. Gracias al espectacular trabajo de todo el equipo humano de Alcaidesa Golf (días festivos incluidos), ya podemos decir que los dos campos vuelven a lucir en todo su esplendor. Ha sido una semana dura, de mucho trabajo, sobre todo de limpieza, pero los resultados ya saltan a la vista.
 
Lo podremos comprobar con este magnífico torneo, que cada año hace las delicias de amantes del golf. La salida será simultánea a las 9:00h, y tras la competición, habrá un cocktail donde se sortearán regalos entre todos los participantes y se procederá a la entrega de premios a los ganadores.
 
El precio de la inscripción es de 50 euros, e incluye buggy.
 
El Torneo cuenta una vez más con la inestimable colaboración de Cadena Ser Radio Algeciras.
 
+INFO e inscripciones
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!