Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pocas pruebas pueden tener en su lista de salida a todo un campeón del mundo y al cuarto clasificado en esa misma carrera. Salvo un Mundial o un Europeo, es difícil ver un cartel con tanta figura reunida entre sus participantes. El V López de Castro abogados – Duatlón de Sevilla vivirá un emocionante duelo entre dos de los mejores duatletas del mundo, los andaluces Emilio Martín y Sergio Lorenzo
 
El onubense aterriza en el Parque del Alamillo después de haber sido campeón, subcampeón y bronce mundial sucesivamente en 2012, 2013 y 2014, lo cual infunde respeto pero también le da aún más responsabilidad. Buscará conseguir su cuarto triunfo seguido en la prueba hispalense y ampliar ese dominio que ejerce. Mientras, el sevillano, que estuvo a punto de subirse al podio mundial en 2013, tratará de hacer un buen papel delante de sus paisanos.
 
Junto a ellos, tratarán de ponérselo difícil el triatleta Pedro Lumbreras, que siempre es competitivo aunque ésta no sea su especialidad; Rubén Álvarez, recientemente incorporado al mundo del duatlón; y Sergio Cruz, ganador el año pasado del Desafío Doñana. 
 
En categoría femenina, destaca la presencia de María Pujol, primera en 2014; Rocío Molas, campeona del Circuito Andaluz de Triatlón y ganadora del pasado Triatlón de Sevilla; y Almudena Rodríguez, atleta pasada al duatlón con varios Campeonatos de España de atletismo en su palmarés.
 
Con estos ingredientes se presenta este V López de Castro abogados Duatlón de Sevilla (perteneciente al Circuito Andaluz de Duatlón) que hoy sábado ofrecerá un gran espectáculo a todos los que vayan a animar al Parque del Alamillo y que será la primera prueba del Circuito Europa FM  2015. La cita, a partir de las 16:00h.


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!