El pasado fin de semana, el equipo malagueño de triatlón “TriTrain4You-O2CW-Cabberty” se proclamó Subcampeón de Andalucía Absoluto por Equipos, tanto en categoría masculina como femenina, en la localidad cordobesa de Fernán Núñez (Córdoba). Todo un éxito para el equipo que tiene como base de entrenamientos el centro deportivo de O2 Centro Wellness El Perchel.
 
En categoría femenina, las chicas hicieron una inmejorable competición, con dos triatletas en categoría junior y solo 5 componentes en vez de las 6 que comprendían el resto de equipos. Gran proeza, ya que marcaron el mejor parcial en ciclismo y carrera a pie quedándose a tan solo 10” de la victoria. 
 
Por otro, los chicos (marcaron el 1º parcial en el segmento acuático y el 2º en el sector ciclista y de carrera a pie) cuyo objetivo era la victoria, tuvieron dos percances graves que le perjudicaron en competición, ya que uno de los componentes se lesionó momentos previos a la competición y el junior Daniel Fortes, sufrió una fuerte caída cuando se disputaba el sector clave de la competición, en el km 2 del segmento ciclista, teniendo que abandonar. Estas circunstancias hicieron que el equipo tuviera que luchar hasta el final con lo justo, con tan solo 4 componentes que darían el tiempo en meta. Cabe destacar el gran rendimiento del cadete Miguel Higueras, de tan solo 16 años y que hizo un espectacular esfuerzo.
 
+ INFO
O2 Centro Wellness El Perchel

Plaza de Toros Vieja, 5. Málaga
Telf: 952 36 39 00
⇒ Página web


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: O2 Centro Wellness El Perchel.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!