Tercer triunfo consecutivo. El Real Club de Golf Guadalmina ha vuelto a dejar clara su hegemonía en esta competición, ganando el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete. Se ha disputado durante todo el fin de semana en Baviera Golf, donde ha reinado la emoción y el buen golf.
 
El equipo B del Real Club de Golf Guadalmina -integrado por David Waller, Alejandra Sánchez de la Fuente, Alejandro Chacon y Jonah Fernandes– ya finalizaba la primera jornada en primera posición, tras acumular 161 golpes. Este primer día se jugó en modalidad Foursome Medal-Play Scratch.
 
En la segunda y definitiva jornada, disputada en modalidad stroke play individual, el equipo ha sumado 238 golpes, para un resultado total  de 399, que le han valido a Guadalmina el Campeonato, con 12 golpes de ventaja sobre el equipo del Club de Golf La Cañada A –formado por Mercedes Vega, lola García, Ángel Ayora y Ana Sarrias– que ha ocupado el segundo puesto.
 
Además del Subcampeonato, La Cañada también se ha llevado el triunfo en categoría hándicap, gracias a los 382 golpes netos que ha entregado el equipo B del Club, integrado por Sergio Berenguer, Juan Pedro Ramírez, Raúl Cervera y Mar García.
 
Mención especial también para la pareja formada por David Waller y Alejandra Sánchez de la Fuente, mejor vuelta scratch foursome con 76 golpes, y para Mercedes Vega y Marc Waller, mejores vueltas individuales scratch, tras entregar ambos hoy 75 golpes.
 
Tras la competición, la entrega de premios contaba con la participación de Fernando Pacheco, Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; Miguel Natoli en representación de Baviera Golf; y Diego Molina, Árbitro principal del Campeonato.
 
El Real Club de Golf Guadalmina ha conquistado su tercer título consecutivo, tras haberse llevado el trofeo en 2014 y 2015.  Además, Guadalmina es el club más laureado desde que el trofeo celebrase su primera edición en 1986, con un total de ocho victorias. Le sigue, con seis triunfos, el Club de Golf La Cañada.
 
Entre los jugadores que, a lo largo de su historia, han participado y han contribuido a las victorias de sus clubes en el trofeo, destacan los nombres de jugadores como Azahara Muñoz, Álvaro Quirós, Noemí Jiménez, Belén Mozo y Piti Martínez Bernal, o Pablo Martín Benavides.
 
Los resultados completos del Campeonato se pueden consultar en el siguiente enlace.

Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!