Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una nueva visión de la amplia oferta de campos con que cuenta el destino Costa del Golf. Así se presentará a los profesionales del sector y amantes de este deporte el proyecto 360, dentro del marco de la IGTM (The International Golf Travel Market), el principal evento para turoperadores especializados a nivel mundial, en donde estará presente el destino a través de la marca Costa del Golf.
 
El destino acude con la seguridad de ser una de las referencias en equipamiento para la práctica del golf. En ese sentido, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha manifestado que “el clima, nuestras infraestructuras, las mejoras en comunicaciones y la calidad del servicio se han convertido en nuestros principales embajadores y el el aficionado al golf ha interiorizado a la perfección los valores que distinguen y diferencian a la Costa del Sol”.
 
Proyecto clave para la promoción del destino en general y de los campos de golf en particular lo constituye el proyecto 360, iniciativa que supone una inédita forma de conocer el destino a través de las nuevas tecnologías, “y que nace del convencimiento del papel que las mismas tienen en la elección de los destinos por parte de los potenciales clientes”, comentó Bendodo que manfiestó estar claro que “herramientas como el proyecto 360 nos ayudarán a difundir aún más las excelencias de nuestro destino”.
 
El proyecto Costa del Sol 360 es una herramienta visual que ofrece el destino desde otro punto de vista, una forma pionera de visitar los más de 70 campos que componen la oferta y conocer sus instalaciones, las infraestructuras, la dificultad o el diseño de cada hoyo a través de un paseo virtual.
 
Más de 150 imágenes 360 en alta resolución y 1’5 terabytes de contenido, hacen posible esta realidad desde cualquier dispositivo o desde la plataforma web de Turismo Costa del Sol. En definitiva, “un atractivo para potenciales turistas, que podrán viajar libremente a través de imágenes o realizar un tour interactivo para conocer el destino”, expresó Bendodo.
 
Bendodo aprovechó para subrayar la importancia de los recursos online para decantarse por el destino: “la importancia de internet a la hora de decantarse por elegir un destino para las vacaciones es cada vez más patente, y la puesta en marcha de este recurso acerca, y de qué forma, la Costa del Golf a los amantes del deporte”.
 
IGTM, un evento de referencia
 
Precisamente, la nueva herramienta que es el proyecto 360 busca incidir favorablemente en las decisiones finales de los viajeros. La celebración de la IGTM, del 14 al 17 de noviembre, es el principal punto de encuentro de la comunidad global de viajes de golf, por lo que se convierte en una coyuntura estratégica para cumplir con este objetivo.
 
Las Islas Baleares acogen este año la presente edición de la IGTM, que ya se ha celebrado en dos ocasiones en la Costa del Sol. Este evento de referencia para profesionales del turismo de golf reúne cada año a cerca de 600 proveedores de la industria, con 350 visitantes profesionales o compradores, además de casi un centenar de periodistas acreditados de todo el mundo.
 
En este contexto, Turismo Costa del Sol estará presente en la cita para promocionar el destino y sus más de 70 campos de golf. Durante el evento además se realizarán encuentros profesionales y servirá para conocer las últimas actualizaciones de la industria del golf.
 
La Costa del Golf, un destino competitivo
 
La Costa del Golf tiene 74 excelentes campos, casi el 70% de toda la oferta que hay en Andalucía. Se compone de toda la Costa del Sol y parte del litoral mediterráneo gaditano, la zona de Sotogrande. Es, actualmente, la zona de Europa continental con mayor número de campos.
 
El golf y la infraestructura al servicio de este deporte es un elemento, en palabras del presidente de Turismo Costa del Sol, “cada vez más valioso y rentable para la captación de turistas porque permite, además, satisfacer otras motivaciones turísticas al mismo tiempo, siendo ésta una característica esencial de nuestro destino”.
 
Por ello “Turismo Costa del Sol seguirá volcado en el posicionamiento y la comercialización del golf como producto turístico”, expresó Bendodo, con innovadores productos como el recién lanzado 360. Elías Bendodo finalizó resaltando el alto valor desestacionalizador del turismo de golf, “puesto que los turistas que nos visitan practican el golf en nuestro destino en la tradicionalmente llamada temporada baja”.


Fuente: Diputación de Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!