La lluvia no se lo ha puesto fácil a los 66 jugadores de la tercera prueba del Gecko Tour, quienes han tenido que luchar contra viento y marea para poder terminar una vuelta. Estaba previsto realizar dos rondas, pero el tiempo finalmente no lo ha permitido.
 
El malagueño Jose Luis Gross ha conseguido hacerse con la final haciendo un -5 bajo par (67). Le ha seguido con un empate de 70 golpes el noruego Anders Kristiansen y el escocés Clarke Lutton. El británico Joe Stevens ha quedado en tercera posición con 71 golpes.
 
El ganador de esta prueba ha agradecido a la organización del Gecko Tour que realice este tipo de torneos, en los que cada vez participan más jugadores de reconocido prestigio. Gross, quien se ha mostrado muy ilusionado tras recibir el primer premio, de 2.000 euros, ha manifestado que “creo que hoy es el día más feliz de mi vida, es mi primer torneo que gano como jugador profesional, y que esto haya ocurrido en mi tierra es maravilloso”. La clave de su juego ha sido que él en todo momento creía que podía ganar.
 
También ha dicho que “el esfuerzo ha sido grande, he luchado mucho y lo sigo haciendo porque tengo una empresa, también soy jugador profesional y además soy padre de un niño de cinco años”. Sobre la prueba de ayer, ha explicado que “todo pasó bastante rápido y no sé si fue la lluvia que me ha dado suerte, y conseguir tener la primera marca. Hoy la cosa empezó más difícil, pero en mitad del circuito ya empecé a creerme que podría ganar esta cuarta prueba”.
 
La próxima cita del Gecko Tour ha arrancado hoy mismo en La Quinta Golf Club. El Gecko Tour comenzó la pasada semana en el campo de golf de La Cañada (Cádiz) donde el sueco Andreas Andersson ganó la primera prueba de este circuito. Le siguió el argentino Juan Martín Olivera en el Club La Dama de Noche Golf el 18 de noviembre.
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!