Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pulpí (Almería) ha volvió a convertirse en el gran centro del Triatlón autonómico con la disputa del Campeonato de Andalucía en modalidad olímpica, que coincidía con el XXI Triatlón Villa de Pulpí.
 
Un malagueño, Bruno Raso, se ha proclamado campeón de Andalucía, venciendo en la prueba con un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 1 segundo, por delante de Sammer Ali Saad y de Pedro Lumbreras, dejando la cuarta plaza para el almeriense David Callejón.
 
El ganador, Bruno Raso, ha dominado la prueba de principio a fin y ha acabado los tres sectores en cabeza de la clasificación. Tras la prueba, comentaba que “a mí me viene bien el calor y hoy ha hecho mucho calor. Excepto Sammer y mi hermano, que venían detrás en bicicleta, se ha formado un grupo grande que venía fresco para la carrera. Yo venía afectado tras trabajar duro en la bici, pero luego en la carrera a pie me he encontrado bien en las dos primeras vueltas, aunque he estado más castigado en la tercera vuelta. La carrera ha sido espectacular, el circuito era muy bonito, con subidas y bajadas, y el agua estaba muy clara y limpia. La verdad es que ha sido un gran día y todo ha salido muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado final ”.
 
La modalidad femenina ha tenido como ganadora a Rocío Mola, por delante de Ana Ruz y de Natalia Fisher.
 
Los participantes han cubierto un primer sector de natación con 1.500 metros, en un circuito de 750 al que se ha dado dos vueltas; después 40 kilómetros de ciclismo y finalmente diez kilómetros de carrera a pie, por un circuito de tres vueltas junto al mar, en la zona de Mar de Pulpí.
 
En cuanto a las clasificaciones absolutas, éstas han quedado de la siguiente manera:
 
CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA
1.- Bruno Raso (1.56.01)
2.- Sammer Ali-Saad (1.55.45).
3.- Pedro Lumbreras (1.56.32).
 
CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA
1.- Rocío Mola.
2.- Ana Ruz.
3.- Natalia Fisher.


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!