Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El malagueño Bruno Raso y la onubense Ana Ruz se ha proclamado campeones de Andalucía de triatlón en distancia "sprint" en la decimoquinta edición del Triatlón Ciudad de Punta Umbría (Huelva), que ha contado con 400 participantes.
 
En la clasificación masculina Bruno Raso (Isbilya-Sloppy Joe’s), campeón de Andalucía de Triatlón en distancia "sprint" el año pasado y este año en distancia olímpica, ha vuelto a subir a lo más alto del podio con un tiempo de 52:27.
 
Ha realizado el mejor segmento de natación (750 metros), en el que ha marcado 10:01, en los 20 kilómetros de ciclismo ha realizado el tercer mejor tiempo (27:44) y el quinto en los cinco kilómetros finales de carrera a pie (15:08).
 
A cuatro segundos ha cruzado la línea de meta para ser segundo el cordobés Camilo Puertas Fernández (Montilla-Córdoba Triatlón) con un tiempo de 52:57 y 53:01 ha marcado el tercer clasificado, el sevillano Samer Ali-Saad Guardia (Isbilya Sloopy, Joe?s).
 
Cuarto ha terminado Germán Rodríguez García (Club Ego Run.In, 53:37) y quinto, Alejandro Cañas Del Palacio (Tricanet de Berengue, 53:53).
 
En la general femenina Ana Ruz Priego (ADSevilla Bikila) se ha impuesto con un tiempo de una hora y 38 segundos en la línea de meta tras librar un bonito duelo con la sevillana María Pujol.
 
La ganadora ha marcado en el primer segmento de natación (750 metros) 11:14, el segundo mejor registro, luego ha hecho el segundo también en los 20 kilómetros de bicicleta (31:41) y el tercero en los cinco kilómetros finales de carrera (17:43).
 
Ha aventajado en la meta en seis segundos a María Pujol Pérez (CD DOC 2001) que ha cubierto el recorrido en 1:00:44. La tercera ha sido la también hispalense Rocío Molas Flores (Isbilya-Slooppy Joe’s), ganadora el año pasado de la prueba y actual Campeona de Andalucía de Triatlón en distancia olímpica, que ha terminado en 1:00:55, Ha realizado el mejor parcial de carrera con 17:15.
 
Cuarta y quinta han sido Natalia Fischer Egusquiza (CD Trainning Tri-Energy, 1:03:41) e Irene Cabrera Roldán (Montilla-Córdoba, 1:04:30).
 
La encargada de dar la salida a la prueba ha sido la regatista onubense Marta Garrido, campeona del mundo de vela de la clase 420.


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!