Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza el II Decatri con la participación de cerca de 300 participantes, que deberán superar la prueba deportiva combinada de  750 metros de natación, 18 kilómetros de ciclismo y 4,5 kilómetros de carrera a pie. La prueba se celebrará en el municipio el próximo domingo 3 de mayo, según ha informado la edil de Deportes,  Lydia Montes.
 
Tal y como ocurrió en la primera edición, el cupo máximo ofertado de plazas ya está cerrado en un tiempo record “gracias el interés que despierta la competición, que este año, además, cuenta con grandes deportistas como el tricampeón del mundo XTerra, el rinconero Rubén Ruzafa; el campeón de Andalucía de Media Distancia, Javier Iglesias; Ignacio y Alberto González, podiums internacionales en categorías cadete y junior; la triatleta y campeona del I Decatri, Beatriz Jiménez; o el rinconero Nacho Campos, campeón de Europa Duatlón Young.    
 
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el éxito de la prueba y la excelente organización que permite la correcta realización de las pruebas que transcurren por los distintos núcleos del municipio. “Rincón continúa siendo pionero en el desarrollo de pruebas deportivas de este tipo, que atrae a aficionados y deportistas de fuera y dentro de la provincia y sirven como reclamo turístico”, señala.
 
“Durante el 2014 hemos llevado a cabo un total de 44 eventos deportivos de distintas disciplinas que generó un movimiento en el municipio de más de 50.000 personas, aumentando notablemente la participación ciudadana desde el principio de Legislatura hasta la actualidad en todos los deportes”, ha añadido el regidor. 
 
El triatlón tiene como salida la Playa de El Tajo de Rincón de la Victoria a las 10,00 horas. La primera prueba será el triangular de natación, seguidamente se iniciará desde la plaza Miguel Cerezo la prueba de ciclismo, que se dirigirá hacía el cruce de Añoreta con doble vuelta y que concluye en la misma plaza, de donde saldrá la carrera a pie hasta el arroyo Granadillas, finalizando nuevamente en la plaza Miguel Cerezo.
 
Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados, y tres trofeos por cada categoría masculina y femenina. 
 
El evento está organizado por el APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con Decathlon, el Club Atletismo y Club Triatlón de Rincón de la Victoria, Brazadas Solidarias, Club Malacitano, Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Aguacate y Mango Trops, Carrefour y Coca Cola. La  inscripción es de 10 euros.


Información e imagen: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!