Con el objetivo de arraigar vínculos entre los Colegios Profesionales de Málaga nacía el I Torneo de Golf Colegios Profesionales, que ha contado para esta primera edición con un escenario de lujo: Baviera Golf.
 
Y el objetivo se ha cumplido con creces. Más de un centenar de jugadores se daban cita el pasado sábado en el recorrido de la Axarquía. Cada participante representaba a su respectivo Colegio Profesional, y según afirmaban a la finalización, se llevan una inolvidable experiencia que esperan repetir cada año.
 
Parte del éxito del Torneo se debe al apoyo de grandes instituciones, como la Diputación de Málaga o la Real Federación Andaluza de Golf, que se han volcado en el evento.
 
Para redondear una mañana perfecta, cabe destacar una vez más el espectacular estado que presentaba Baviera Golf, gracias a su equipazo de mantenimiento.
 
El tiempo acompañó, con un clima soleado y caluroso a pesar de encontrarnos a mediados de octubre. Uno de los lujos de la Costa del Sol. Para reponer fuerzas, dos puntos de avituallamiento con aperitivos esperaban a mediación del recorrido a los jugadores.
 
En lo que respecta a lo deportivo, el triunfo fue para el Colegio de Farmacéuticos, que sumó un total de 82 puntos. Los ganadores se hicieron con un flamante viaje a la República Dominicana con alojamiento en hotel de 4 estrellas.
 
Un triunfo muy reñido, ya que a tan solo 4 puntos terminó el Colegio de Técnicos Tributarios. Su segunda posición fue premiada con un fin de semana en Tánger, incluyendo barco y alojamiento en hotel de 4 estrellas.
 
El tercer puesto fue para el Colegio de Periodistas, con un total de 76 puntos. Su premio, dos noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas del Algarve portugués.
 
De forma paralela, los patrocinadores han disputado una competición en modalidad Stableford Individual, con triunfo del local Pablo Romero (38 puntos), seguido de Manuel Jiménez (36 puntos) y de Félix Novo (34 puntos).
 
Tras la competición, tuvo lugar un almuerzo en el Restaurante Naturalmente, durante el cual, se entregaron los premios. El director de Baviera Golf, D. Ignacio Iturbe y el presidente de Grupo Vera, D. Francisco Vera, hicieron de maestros de ceremonia.
 
El broche final fue un sorteo benéfico a favor de las fundaciones Cudeca, Asima Málaga, Javier Imbroda y Casa Ronald McDonald Málaga.
 
El Torneo cuenta con un trofeo conmemorativo que permanecerá en Baviera Golf y donde se inscribirán los nombres de los ganadores de cada edición. Se realizarán varias réplicas del trofeo para los ganadores.
 
El ritmo no para en Baviera Golf, el próximo 29 de octubre, llega el Torneo Oktoberfest, del que en breve daremos cumplida información.
 
+INFO 
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Imágenes facilitadas por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!