Este sábado 22 de octubre se ha celebrado el Campeonato de Andalucía A Dos, modalidad que va tomando cada vez más auge en la costa malagueña y en la que la victoria fue para la  embarcación “Gámez Pinazo”, de José Andrés Pesci , del Real Club El Candado, seguida de “Maravan” de Mario Antonio Molina y “Málaga Charter” de Dionisio Mendiola.
 
La regata, con un récord de participación de casi una treintena de embarcaciones,  se desarrolló en una jornada con muy poco viento de levante entre el Real Club El Candado y una boya situada a la altura de El Cantal en La Cala del Moral, lo que hizo que sólo se pudiera completar una manga de las tres que estaban previstas
 
Además esta competición sirvió para hacer una clasificación y premiar a los ganadores de “La Regata La Tabernilla” que fue aplazada hace 3 semanas por falta de viento. El ganador fue “Maravan”, seguido de “Málaga Charter” y “Vikingo”.
 
Tras la competición, se organizó una comida de hermandad con todos los participantes, durante la cual se hizo la entrega de trofeos.


Información e imagen: Real Club El Candado

Suscribete y recibe las ultimas noticias!