Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Gaes Maristas cayó derrotado este sábado en su visita al Pabellón Quijote Arena, el templo del balonmano español. El equipo local, el Caserío Ciudad Real, se llevó el partido merced a que el equipo malagueño viajó con lo justo a tierras manchegas –el técnico, José Luis Hidalgo, tan sólo pudo contar con ocho jugadores de campo–, debido a las lesiones que viene arrastrando desde el inicio de la temporada, de ahí el bajón físico en los últimos 30 minutos.
 
Los de Ciudad Real, pese a tratarse de uno de los gallitos de la categoría la temporada pasada, no demostró ser superior a la escuadra Maristas. Sin embargo, la igualdad entre ambos conjuntos duró hasta que se agotaron las fuerzas de los colegiales. Así, la primera mitad finalizó con el resultado ajustado 10-9 para los locales. En cambio, la segunda parte se decantó del lado del Caserío, que se llevó el gato al agua por 21-16, si bien, más que por méritos propio, fue porque el Gaes Maristas padeció un arbitraje que, ante la duda, siempre dio la razón al cuadro de casa, unido al cansancio acumulado de los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández por la falta de rotaciones, a consecuencia de la ausencia de efectivos, de ahí que el equipo llegara a la conclusión del encuentro totalmente desfondado, lo que propició el aplauso de los 310 espectadores que se dieron cita en el Quijote Arena en reconocimiento al enorme esfuerzo del rival.
 
Nacho Quero con cinco goles y Álvaro Armada, con cuatro, fueron los máximos anotadores de los malagueños, mientras que Alberto Relucio y Jaime Cabanes, ambos con seis dianas, marcaron las diferencias en la plantilla local.
 
Con este resultado, ya son tres las derrotas que encadena el equipo que entrena José Luis Hidalgo, aunque se mantiene en la zona templada de la tabla clasificatoria, con nueve puntos, a tres del quinto puesto, precisamente ocupado por el Caserío, y a siete de los dos últimos clasificados, el Melilla y el Moguer.
 
Tras la finalización del partido, el técnico del Maristas, que felicitó el trabajo de sus jugadores pese a los inconvenientes por las bajas de varios de sus elementos y por el largo viaje hasta Ciudad Real –unas cinco horas por carretera– apeló al apoyo de la afición para el choque del próximo sábado, en casa (20.00 horas), ante el Balonmano La Salle, de Córdoba, “que es para nosotros una final”, manifestó Hidalgo.
 
FICHA TÉCNICA
 
JUGADORES
 
-Caserío Ciudad Real: Alejandro Abad (2), Almansa (1), Javier Álvaro Ruiz (1), Barroso (1), Catalín (0), David gallego (0), Javier García (0), Antonio Jiménez (0), Francisco Martín (0), Morales (0), Relucio (6), Eloy Sánchez (2), Cabanes (6) y Torres (1).
 
-Gaes Maristas Málaga: Alcedo (0), Armada (4), Artés (0), Antonio Escobar (-), Alberto Fernández (2), Macías (0), Diego González (2), Illán (1), Quero (5), Álvaro Quintana (2) y Alejandro Rodríguez (-).
 
ÁRBITROS: José Luis Sánz Aguado y Carlos Pinto Álvarez, de la Federación Territorial de Madrid.
 
PARCIALES CADA 5 MINUTOS:  1-0, 2-2, 6-4, 8-5, 9-7, 10-9 (descanso), 12-9, 14-11, 17-12, 17-14, 18-14, 21-16 (final).
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada liguera en Primera División Nacional de balonmano, disputado el sábado 19 de noviembre, en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, que reunió unas 310 personas en una tarde fría.
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!