El Gaes Maristas volvió a caer, esta vez ante el Balonmano Maracena, por 22-30, y sigue sumido en una profunda crisis de resultados, toda vez que ya van cinco derrotas y un empate en los últimos seis encuentros disputados. 
 
El partido del sábado se puso cuesta arriba para los malagueños desde el minuto uno, merced a la gran fortaleza de los granadinos y los continuos errores defensivos y en ataque de los locales, que se vieron sorprendidos por una escuadra maracenera que salió a la cancha colegial muy motivada. Asimismo, los visitantes gozaron de hasta ocho penaltis a su favor en la primera parte, por lo que al descanso se llegó con el resultado de 10-17
 
La segunda mitad fue un calco de la primera, con un arbitraje que, ante la duda, casi siempre declinó la balanza en favor del Maracena. Fue un quiero y no puedo del Maristas, que lleva  acusando sobremanera las bajas de varios de sus jugadores desde comienzos del mes de noviembre. 
 
Álvaro Armada y Álvaro Quintana fueron los máximos anotadores del Gaes Maristas, con cinco tantos.
 
El próximo partido ante el Moguer (sábado, a las 18.30 horas, en el Municipal), es vital para el conjunto colegial si no quiere instalarse durante el parón navideño en los puestos de abajo de la tabla clasificatoria. A la finalización de la jornada 13, los malagueños ocupan la duodécima posición, empatado con el Villafranca, con diez puntos y a dos del noveno clasificado, el Balonmano Bolaños, mientras que el Moguer es el colista de la categoría con tan sólo dos puntos.
 
FICHA TÉCNICA
 
RESULTADO
-Gaes Maristas Málaga: 22.
-BM. Maracena: 30.
 
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera en Primera División Nacional de balonmano, disputado el sábado 10 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Pabellón de los Hermanos Maristas de Málaga, que registró una buena entrada, con unas 300 personas en la grada.


Fuente e imagen: Comnicación Gaes Maristas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!