Suma y sigue. El Gaes Maristas cosechó un nuevo triunfo en casa, esta vez ante el Balonmano Manzanares, encuentro disputado este sábado en un horario hasta ahora inédito en la cancha colegial: seis de la tarde.
 
Los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández hicieron una mala primera parte, al producirse varios desajustes defensivos y tras pecar de individualismo algunos de sus jugadores. Esto propició que el Manzanares mantuviera el tipo durante los primeros treinta minutos hasta el punto de que se llegó al descanso con el resultado ajustado de 11-10 para los locales.
 
En cambio, la segunda mitad fue bien distinta. Los azules cambiaron de actitud, tiraron de garra y armaron la defensa. Luego, llegó el recital de goles, gracias a los inspirados Álvaro Armada y Antonio López, con seis dianas cada uno de ellos, y Nacho Quero, con cuatro.
 
Por parte de los visitantes, destacó, sobre todo, el dorsal número 5, Victoriano Alises, que marcó siete goles y fue el único de los manzanareños que llevó peligro a la portería defendida por Alejandro Rodríguez, que estuvo muy bien bajo los palos, y Antonio Escobar, que jugó sólo unos minutos por molestias. Pero, sin duda, la principal novedad del encuentro del sábado fue la reaparición de Álvaro Quintana en el conjunto marista, hasta ahora ausente de las canchas en lo que llevamos de Liga en Primera Nacional.
 
El electrónico reflejó al final del partido un contundente 28-19 para la escuadra colegial, lo que le permite estar entre los puestos de arriba de la tabla clasificatoria, en sexta posición, a tres puntos del segundo, el Aguilar, y a cuatro del primero, Los Dólmenes, precisamente el próximo rival del Gaes Maristas, que viajará el domingo a tierras antequeranas para medirse al líder de la categoría, a las 12.30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles.
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!